VIOLA A UNA PROSTITUTA QUE SE NEGO A REALIZAR UN NUEVO SERVICIO AL ISMO PRECIO QUE EL PRIMERO

SANTANDER
SERVIMEDIA

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Santander detuvieron en las últimas horas a un hombre de 30 años como presunto autor de la violación de una prostituta de la capital cántabra a la que posteriormente robó las tres mil pesetas que el propio asaltante había dado a la mujer como pago inicial de sus favores.

Según la información facilitada por la Policía, el arrestado, M.A.P.M., contrató a su víctima, una mujer de 32 años, con quie se dirigió en un vehículo hasta las inmediaciones del Palacio de Festivales de la capital cántabra para recibir el servicio pactado.

La prostituta relató en su denuncia ante comisaría que, después de realizar el trabajo pactado, su agresor solicitó nuevos favores por el mismo precio, a lo que se negó, momento en el que M.A.P.M. esgrimió un cuchillo y la violó. Antes de abandonar a su víctima, el violador robó el dinero que le había pagado.

Después de una intensa investigación, agentes policialesprocedían a la detención de M.A.P.M., sin antecedentes penales, quien ya ha sido puesto a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
30 Ene 1997
C