VIOLA A SUS DOS HIJAS CONVENCIDO DE SER LA REENCARNACION DE LOT

LA CORUÑA
SERVIMEDIA

Un ex militar ferrolano, que recibió la custodia de sus dos hijas hace ocho años tras separarse de su mujer, reconoció durante el juicio celebrado esta mañana en Ferrol, haber penetrado analmente a su hija mayor que, cuando se produjeron los hechos en junio del 94 tenía catorce años de edad, porque estaba convencido de ser la reencarnación del personaje bíblico Lot, que, según las sagradas escrituras, fue emborrachado por sus hijas con la intención de yacer con su progenitor.

José orge D.C., confesó asimismo durante la vista, que comenzó a acostarse con sus dos hijas en verano del 93, cuando las pequeñas contaban once y trece años y que desde entonces les pedía que lo masturbasen.

El acusado declaró que cuando decidió penetrar a su hija mayor, se aplicaba en la lectura de la Biblia y libros de parapsicología. Aseguró asimismo estar convencido de que realizando el acto sexual con su hija, lograría dar un giro al mundo.

El fiscal pidió para el acusado un total de 28 años de risión, dieciocho por violar a su hija mayor y otros cinco los abusos deshonestos perpetrados contra ambas menores. En opinión de la defensa, José Jorge D.C., sufre una enfermedad mental de tipo paranoico, por lo que solicitó su absolución.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 1996
C