UN VIGILANTE OBLIGA A CANTAR EL "CARA AL SOL" A UN JOVEN AL QUE PILLO ROBANDO EN UNOS GRANDES ALMACENES DE ZARAGOZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio Jaime G.G., de 17 años, ha denunciado a un guarda jurado de unos grandes almacenes de Zaragoza, a quien acusa de agredirle con una porra y obligarle a cantar el "Cara al Sol" de rodillas, después de sorprenderle cuando tratabade salir del establecimiento con unos artículos robados.
Según confirmaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la capital aragonesa, la denuncia fue interpuesta por Antonio Jaime G.G. a última hora del jueves, en la comisaría de Delicias.
El suceso ocurrió cuando el denunciante, que ha reconocido que intentaba llevarse sin pagar algunos productos, fue interceptado por un vigilante de la sucursal que la cadena Galerías Primero posee en la calle Luis Pérez Serrano.
Siempe según el denunciante, el vigilante le obligó a acompañarle a una habitación, donde, después de hacerle devolver los objetos sustraídos, le golpeó con una porra y le obligó a entonar el himno falangista.
Tras la agresión, Antonio Jaime G.G. requirió la presencia de una dotación policial, que le trasladó al Hospital Clínico Universitario, donde le fueron diagnosticadas lesiones de pronóstico leve.
Por su parte, el guarda jurado interpuso, varias horas después, otra denuncia en la que hacía consta que, con posterioridad al altercado, el muchacho volvió a los grandes almacenes, le insultó y le agredió, causándole cortes en una mano de pronóstico leve.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1995
C