VIGILANCIA ADUANERA REQUISA 200 KILOS DE HACHIS CERCA DE MARBELLA Y DETIENE A TRES NARCOTRAFICANTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera (SVA) intervinieron el domingo en una playa cercana a Marbella (Málaga) un alijo de unos doscientos kilos de resina de hachís y detuvieron a tres presuntos narcotraficantes, según informaron fuentes de dicho servicio.
La incautación fue posible tra la detección de una embarcación sospechosa procedente de algún lugar cercano de la costa marroquí, donde supuestamente cargó la droga.
Una patrullera del SVA, tras realizar un sigiloso seguimiento a los contrabandistas, alcanzó a éstos cuando desembarcaban la droga en la Playa Punta de Baños.
La resina de hachís estaba empaquetada en ocho fardos y, según la valoración realizada por Vigilancia Aduanera, podría haber alcanzado un precio en el mercado negro superior a los seiscientos millones de peetas.
Los tres detenidos, los gibraltareños Michael L. y Jean Frederick G., así como Ramón P. C., español vecino de La Línea de La Concepción (Cádiz), pasarán mañana a disposición de la autoridad judicial.
Junto a la droga fue requisada la embarcación dotada con un potente motor y un equipo de visión nocturna, con el que adentrarse en la costa malagueña.
(SERVIMEDIA)
13 Sep 1993
C