VIDAL-QUADRAS ASEGURA QUE LOS FIRMANTES DEL DOCUMENTO CRITICO RECTIFICARAN

BARCELONA
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular en Cataluña, Aleix Vidal-Quadras, declaró hoy que las disensiones surgidas en el partido han terminado y que los firmantes del documento en el que se critica la gestión del antrior equipo directivo tienen intención de rectificar.

La nueva crisis del PP catalán surgió después de que se hiciera público un comunicado, firmado por 27 seguidores de Vidal-Quadras, en el que se acusaba a Jorge Fernández Díaz de haber dejado deudas por valor de 30 millones de pesetas tras su mandato.

El máximo dirigente del PP en Cataluña también explicó que hoy mismo ha recibido el apoyo de Javier Arenas, vicesecretario de Acción Electoral del PP, quien le ha animado a "seguir trabajando parala unidad de la candidatura".

Por su parte, Francisco Alvarez Cascos, secretario general del partido, ha anunciado que aplicará medidas disciplinarias contra los autores del documento y que el futuro del PP en Cataluña depende "de lo que decidan los compromisarios en el próximo congreso".

Jorge Fernández Díaz, responsable de Política Autonómica del partido, al que aludían las críticas del documento interno, ha declarado sobre los firmantes que "se trata de aficionados a la política que no están ala altura del PP". Para el ex presidente catalán del partido, "el manifiesto ha sido un error político que ha perjudicado a la persona que se intenta potenciar, a Vidal-Quadras".

(SERVIMEDIA)
14 Nov 1991