VICTORIA PREGO SUSPENDE UN DEBATE SOBRE LA RUPTURA DEL PACTO SOCIAL PORQUE NICOLAS REDONDO DECLINO LA INVITACION

-Habían confirmad su asistencia Griñán, Cuevas y Gutiérrez

MADRID
SERVIMEDIA

El programa "Un momento, por favor", que dirigirá Victoria Prego en Telemadrid y Canal Sur, aplaza su estreno una semana por la negativa del secretario general de UGT, Nicolás Redondo, a intervenir en el primer debate dedicado a la ruptura del pacto social.

Según informó hoy el canal madrileño, el primer debate contaba con la participación confirmada del ministro de Trabajo y Seguridad Social, José Antonio Griñán; el president de la CEOE, José María Cuevas; y el líder de Comisiones Obreras, Antonio Gutiérrez.

La negativa de Nicolás Redondo "alteraba", según su directora el sentido del programa, y por ello decidieron su suspensión.

"Un momento, por favor" será emitido finalmente los miércoles y su estreno está previsto para el próximo día 15 de diciembre.

(SERVIMEDIA)
07 Dic 1993
EBJ