VÍCTIMAS DE ACCIDENTES PIDEN A LA DGT QUE SIGA PERSIGUIENDO "SIN BAJAR LA GUARDIA A LOS MALOS CONDUCTORES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes (DIA) pidió hoy a la Dirección General de Tráfico (DGT) que siga persiguiendo "sin bajar la guardia a los malos conductores que vulneran la ley" como lo ha hecho en los dos primeros días de aplicación de la reforma del Código Penal, en la que ha detenido a 154 conductores.
El presidente de DIA, Francisco Canes, aseguró a Servimedia que no estaba sorprendido por el número de detenciones registradas en tan solo dos días. "Hay gente que le da todo igual y que vulneran la ley continuamente", remachó.
Tras mostrar su deseo de que, "con un castigo más fuerte, cambien algunas conductas delictivas con el volante en la mano", defendió que la DGT debe perseguir "a estos delincuentes siempre", no sólo ahora que acaba de entrar en vigor la reforma.
"La gran mayoría de los ciudadanos pedimos que a esta gente que pasa de todo se les saque de la carretera, eso es lo que tiene que hacer la DGT, actuar duro y quitarles el carnet, de verdad. Esperemos que dentro de un año se empiece a notar un cambio de mentalidad social".
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2007
I