BOMBAY

VÍCTIMAS DEL 11-M SE OFRECEN PARA AYUDAR A LOS AFECTADOS EN LOS ATENTADOS DE BOMBAY

MADRID
SERVIMEDIA

Víctimas del 11-M se ofrecieron hoy para ayudar a los afectados por los atentados perpetrados esta martes contra trenes de la ciudad india de Bombay, que se han saldado con más de un centenar de muertos y decenas de heridos.

Jesús Ramírez, vicepresidente de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, dijo a Servimedia que se habían puesto en contacto con la embajada de la India, para transmitir sus condolencias por los efectos de esta acción terrorista.

Ramírez explicó que los miembros de su asociación, al ver lo ocurrido en Bombay, han recordado lo sucedido en Madrid el 11 de mayo de 2004, ya que en aquel caso los atentados también tuvieron relación con trenes de pasajeros y causaron 192 muertos.

Este representante de las víctimas del 11-M señaló que desde la matanza en la capital de España cualquier atentado terrorista, y más si tiene relación con trenes, hace que los afectados por lo sucedido en Madrid hace dos años tengan los nervios "a flor de piel".

Al mismo tiempo, Ramírez explicó que su asociación tiene intención de ponerse en contacto con los colectivos de víctimas que puedan surgir en la India, con idea de transmitirles la experiencia de lo que ocurrió en Madrid en 2004.

(SERVIMEDIA)
11 Jul 2006
B