EL VICEPRESIDENTE NAVARRO DENUNCIA EL USO DE SU NOMBRE Y EL DE SU ESPOSA PARA LA COMPRA DE REGALOS EN TIENDAS DE PAMPLONA

PAMPLONA
SERVIMEDIA

El vicepresidente del Gobierno de Navarra y consejero de Economía y Hacienda, Juan Cruz Alli, ha denunciado la utilización de su nombre y el de su esposa, Dolores Turrillas, por parte de varias personas que, sin su conocimiento, han encargado diversos artículos en establecimientos de Pamplona.

El matrimonio Alli-Turrillas ha sabido que en los últimos tiempos una mujer, bien personalmente o por teléfono, ha encargado regalos en tres tiendas de la capital navarra en nombre de Dolores Turrillas.

En oncreto, una mujer señaló en una floristería que Dolores Turrillas no podía acudir personalmente a esta tienda al encontrarse delicada de salud por lo que, en su nombre, solicitaba se enviara un ramo de flores a una persona, sin reparar en el gasto.

Estos hechos han sido conocidos por el matrimonio durante la presente semana, gracias a que varias tiendas sospecharon de los encargos que se les hacían y lo comunicaron a Dolores Turrillas.

Por este motivo, Juan Cruz Alli ha señalado sus sospechas deque otros establecimientos de Pamplona hayan podido cumplir los encargos demandados, sin reparar en que se trataba de un engaño.

Por medio de un comunicado, el vicepresidente foral precisa que él y su esposa sólo se hacen responsables de los encargos realizados por ellos de forma personal y ruegan a los establecimeintos que se abstengan de atender pedidos que no se realicen en estas condiciones.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 1996
C