LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO ASEGURA QUE NO TIENE NINGUNA PREOCUPACION Y QUE CONVENCERA A LOS EMPRESARIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que no tiene "ninguna preocupación" respecto a la Ley de Igualdad, que próximamente será una realidad, a pesar de las críticas de los empresarios.
Durante el viaje hasta Kenia, la vicepresidenta comentó con los periodistas que está segura de que el anteproyecto de ley aprobado en el pasado Consejo de Ministros continuará su camino hasta ser ley en los términos actuales.
Fernández de la Vega dijo que no le preocupan las críticas que provienen de los empresarios sobre ciertos aspectos de la ley que son de aplicación obligatoria con las mujeres. Indicó que la igualdad se va a conseguir, porque repercute en grandes beneficios.
Los empresarios van a ceder, subrayó, porque "con la fuerza de los argumentos les vamos a convencer y con la de las mujeres, les vamos a parar", resaltó la vicepresidenta. Agregó que éstas les demostrarán que al final el desembolso se verá recompensado con el trabajo de las mujeres.
De esta manera, Fernández de la Vega respondió a las declaraciones de la patronal CEOE que tachó ayer de "rejón de muerte" para el diálogo social la Ley de Igualdad.
(SERVIMEDIA)
04 Mar 2006
J