VIAJES IBERIA ADQUIERE LOS PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA DE BANESTUR

MADRID
SERVIMEDIA

Viajes Iberia S.A., la principal empresa de la División de agncias minoristas del Grupo Viajes Iberia (GVI), adquirió los ocho principales puntos de venta de Banestur, asi como tres oficinas implant, situadas en tres grandes empresas, según informaron fuentes de GVI.

Según el director de Viajes Iberia, Andreu Bennassar, "la adquisición de estos once puntos de ventas se inscribe en nuestro proceso de expansión firme pero, a la vez, prudente ya que no nos interesa un crecimiento desmesurado, sino disponer de una red amplia de buenos puntos de venta en todo el teritorio nacional".

Viajes Iberia adquirió, en enero de 1995, la División Internacional de Viajes Ecuador que cuenta con 21 puntos de venta en 20 países diferentes, en agosto del pasado año, incrementó en 20 sus agencias minoristas al adquirir Viajes Mediterráneo y, a prinicpios de 1996, compró 22 oficinas de Viajes TEP.

Viajes Iberia aumentó durante el pasado año su facturación y su número de clientes debido a su consolidación en los segmentos vacacionales y de empresas y a la expansión de su red,fundamentalmente en el norte de España.

(SERVIMEDIA)
15 Jul 1996
C