VÍA LIBRE INCREMENTARÁ MÁS DE UN 20% SU FACTURACIÓN TRAS LA COMPRA DEL 75% DE CARADAP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vía Libre, empresa de accesibilidad de la Fundación ONCE, incrementará en más de un 20% su facturación anual tras adquirir el 75% del accionariado de su principal proveedora de vehículos adaptados, Caradap.
El director corporativo de Fundosa, Ignacio Tremiño, declaró a Servimedia que, con esta compra, Vía Libre aumentará, además, "la calidad, la competitividad de precios, mejoras para el usuario y la inversión en I+D".
Asimismo, la consejera delegada de Fundosa Accesibilidad, María José Sánchez, destacó la importancia de esta operación a nivel internacional, ya que Vía Libre comercializa sus productos en algunos países europeos y Brasil.
Sánchez aseguró que esta adquisición "favorecerá tanto a los usuarios de vehículos eurotaxi como a la adaptación de mandos para la conducción".
Caradap cuenta con 32 trabajadores y una facturación anual de 4.200.000 euros, siendo su principal actividad la transformación y adaptación de vehículos para personas con discapacidad, así como la promoción y distribución de kits de transformación para el mercado internacional.
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2008
CAA