VIA DIGITAL PRESENTA PUNTO DE VENTA, UN CANAL DEDICADO A LA COMPRA Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS

MADRID
SERVIMEDIA

Vía Digital presentó hoy en Madrid el canal temático Punto de Venta, dedicado exclusivamente a la compra y venta de todo tipo de artículos y productos. El nuevo canal, producido por Antena 3 Temática, iniciará sus emisiones el próximo 3 de mayo.

Durante 16horas diarias, Punto de Venta ofrecerá a los clientes de Vía Digital la posibilidad de comerciar con todo tipo de productos. Según el consejero delegado de la compañía, Juan Ruiz de Gauna, Punto de Venta será como "las Páginas Amarillas de la televisión".

El objetivo es proporcionar la oferta más amplia del mercado, actuando como puente entre las empresas y sus posibles clientes, y también entre particulares. El nuevo canal temático está integrado en el Paquete Básico de la oferta de Vía Digital.

La parrilla de Punto de Venta se divide en varias secciones especializadas: Inmobiliaria, Motor, Turismo y ocio, Galerías de arte, Informática y electrónica, Antigüedades, "De particular a particular" -donde los espectadores pueden insertar anuncios- y "¿Quién da más?", dedicado a la subasta de productos.

Punto de Venta retransmitirá subastas en directo desde las más prestigiosas firmas especializadas y los abonados de Vía Digital podrán pujar desde sus casas.

Juan José Nieto, consejero delegado e Antena 3, afirmó que la puesta en marcha de Punto de Venta consolida la colaboración con Vía Digital, ya iniciada con la emisión del Canal Campero. "La colaboración se irá estrechando en diferentes frentes y nuevos negocio", afirmó.

(SERVIMEDIA)
27 Abr 1999
J