VERSACE. EL FBI BUSCA AL ASESINO EN MANHATTAN, DONDE FUE DETENIDO POR ERROR EL HIJO DE ANDRES PAJARES

MADRID
SERVIMEDIA

El FBI hizo público hoy un comunicado en el que confirma que ha recibido informaciones que stúan a Andrew Cunanan, presunto asesino de Gianni Versace, en la isla de Manhattan (Nueva York), lo que explicaría la reciente detención del hijo de Andrés Pajares, que fue confundido por los agentes con el supuesto homicida.

El hijo de Andrés Pajares, que estudia arte dramático en esta ciudad, fue detenido el pasado día 17 por una patrulla del FBI en las calles de Nueva York y encañonado con una pistola. Tras ser trasladado a una dependencia policial, permaneció retenido hasta que pudo demostrar el eror de los agentes, que le confundieron con Cunanan por su parecido físico.

En una nota difundida hoy por la delegación española de la firma Gianni Versace, el FBI desmiente que haya recibido fotografías que demuestren la presencia de Cunanan, el pasado día 15, en la residencia del modisto antes de su asesinato y asegura que actualmente no posee datos que puedan mostrar la existencia de esta visitas.

El FBI ofrece una recompensa de 10.000 dólares (alrededor de un millón y medio de pesetas) a cualuier persona que facilite alguna pista que conduzca al presunto asesino, y añade que quien tenga esta información no debe actuar por su cuenta, sino llamar al teléfono gratuíto del FBI o ponerse en contacto con su oficina más cercana.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 1997
CLC