VERA APLAZA SU REINCORPORACION AL AYUNTAMIENTO DE MADRID HASTA QUE TERMINE EL JUICI DEL "CASO MAREY"

MADRID
SERVIMEDIA

El ex secretario para la Seguridad Rafael Vera confirmó hoy a Servimedia que decidido aplazar su reincorporación como funcionario al Ayuntamiento de Madrid hasta que termine el juicio del "caso Marey", que comienza el 28 de mayo.

Vera tenía previsto inicialmente reincorporarse el próximo lunes al Ayuntamiento de Madrid como funcionario, tras obtener permiso para su reingreso, según informaronServimedia fuentes del consistorio.

Vera firmó su decreto de reincorporación el pasado 17 de abril, pero ahora, según explicó a esta agencia, ha preferido postergarla porque, "como todo lo que está relacionado conmigo es motivo de polémica por parte de algunos, así evito que piensen que voy al Ayuntamiento a cobrar sin trabajar".

El ex responsable de la Seguridad reingresará como funcionario, tras una excedencia que le mantuvo apartado de este puesto durante tres años.

Como no hay ninguna sntencia firme contra Vera en ninguno de los procesos judiciales en los que se encuentra causado, el Ayuntamiento de Madrid ha autorizado su vuelta a la institución y el ex secretario para la Seguridad podrá trabajar en un puesto equiparable al que ocupaba antes de su excedencia y con el mismo sueldo.

(SERVIMEDIA)
02 Mayo 1998
J