LAS VENTAS EN LA COMARCA DE LINARES HAN DESCENDIDO UN 70 POR CIEN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las ventas en Linares y su comarca han descendido una media de un 70% tras la paralización de la factoría de Santana Motor, según datos facilitados hoy por la Mesa Andaluz de Comercio, que integran las centrales sindicales mayoritarias.
Los más de 1.200 comerciantes de Linares, y má de 14.000 de su comarca, temen que se vean abocados al cierre, de continuar el ritmo decreciente en sus ventas. En este sentido, la Mesa Andaluza de Comercio ha expresado hoy su "más enérgica protesta ante la incapacidad e ineptitud del presidente de la Junta, Manuel Chaves, y de su actual Gobierno".
En su opinión el Ejecutivo andaluz se limita tan sólo a dar buenas palabras y crear falsas expectativas a comerciantes y trabajadores "y dejar pasar así el tiempo ante el miedo de la proximidad de las elcciones andaluzas".
La Mesa denuncia además la inmoralidad, depravación y relajación del Gobierno andaluz ante las grandes multinacionales "así como el actual estado de desamparo en que se encuentra el pueblo andaluz".
(SERVIMEDIA)
04 Abr 1994
C