DE LA VEGA DICE QUE NO HAY "NINGÚN PROBLEMA" NI SUBORDINACIÓN ENTRE SOLBES Y SEBASTIÁN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que no existe "ningún problema" entre los miembros del nuevo Ejecutivo, en referencia a las relaciones entre Pedro Solbes y Miguel Sebastián.
Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, De la Vega puntualizó que en este Gobierno hay "relaciones de coordinación y cooperación" y no de "subordinación".
"Un Gobierno es un equipo y no hay ningún problema en este Gobierno. Hay un presidente que dirige un equipo cohesionado y vamos a trabajar como hemos hecho estos años, un equipo que suma experiencia e impulso de nuevas ideas", aseveró la vicepresidenta primera.
De la Vega destacó que hay un equipo económico "magnífico" y con "experiencia demostrada", lo demás "son especulaciones".
En su opinión, el nuevo ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, ha realizado unas declaraciones durante su toma de posesión en las que ha expresado "una gran ilusión".
"No vean lo que no hay", prosiguió la vicepresidenta primera, "hay coordinación y va a haber cooperación y, tenemos mucho trabajo por delante".
Para finalizar, De la Vega quiso mandar un mensaje de tranquilidad, ya que las competencias están delimitadas y definidas y las supuestas malas relaciones entre Solbes y Sebastián "no se corresponden con la realidad".
(SERVIMEDIA)
14 Abr 2008
M