EL PRAT

DE LA VEGA DICE QUE NO ES "RAZONABLE NI SENSATO" MEZCLAR MODIFICACIONES DE GESTIÓN CON UN INCIDENTE

LA PAZ (BOLIVIA)
SERVIMEDIA

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que no es "razonable ni sensato" mezclar posibles modificaciones en la gestión del aeropuerto de El Prat con el incidente provocado el pasado fin de semana por trabajadores de tierra.

En una rueda de prensa en La Paz (Bolivia), Fernández de la Vega respondía de esta forma a quienes han esgrimido ese incidente para reclamar el traspaso de la gestión a la Generalitat, entre ellos algún consejero y dirigente del Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC).

Fernández de la Vega reiteró que para el Gobierno lo primero son los intereses de los ciudadanos, que han padecido múltiples molestias por la huelga de esos trabajadores y también por la gestión de la empresa, Iberia.

El Gobierno, aseguró, mantiene "discrepancias" tanto con la conducta de los trabajadores que invadieron las pistas del aeropuerto como con "la pasividad" de Iberia. "Ninguno de los actores ha actuado con responsabilidad", sentenció.

Aseguró, además, que los motivos por los que en algún momento se puedan decidir modificaciones en la gestión del aeropuerto "están al margen" de este tipo de incidentes. Mezclarlo, concluyó, "no sería razonable ni sensato".

(SERVIMEDIA)
02 Ago 2006
L