VECINOS DE HORTALEZA RECOGEN FIRMAS PARA EVITAR LA DESAPARICION DE UNA LINEA DE MICROBUS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Vecinos del barrio madrileño de Hortaleza han recogido más de 3.000 firmas en contra de la desaparición de la línea de microbus M-7, que el Consorcio Regional de Transportes de la CAM pretende suprimir.
Esta línea de transporte público, que comuica el Parque de San Juan Bautista con San Bernardo, transporta a unos 6.000 viajeros diarios en los 12 autobuses que diariamente cubren este trayecto, según informó a Servimedia un representante vecinal.
José Manuel Rodríguez, representante de los vecinos, manifestó a esta agencia que con la supresión de esta línea de microbús el barrio se queda incomunicado con la zona de Clara del Rey, a donde no llega línea directa ni de Metro ni de autobús.
Asimismo, los usuarios del transporte público en ese barrio se quedarán con el Metro como único medio de transporte a otras zonas de la capital, según las mismas fuentes.
Los vecinos entregarán las 3.000 firmas al gerente del Consorcio de Transportes, Fidel Angulo, y el día 5 de septiembre celebrarán una fiesta en honor del M-7.
Los usuarios tomarán el último autobús que cubre el trayecto hasta San Bernardo y que sale del Parque de San Juan Bautista a las 11 de la noche y en la última parada organizarán una fiesta con canciones y bebidas para exiir que la línea de microbús no desaparezca.
(SERVIMEDIA)
22 Ago 1992
M