VECINOS DE CONCEJALES VASCOS NO NACIONALISTAS RECIBEN ANONIMOS ADVIRTIENDOLES DE QUE PUEDEN SUFRIR DAÑOS POR VIVIR CERCA

- En los pasquines se anima al vecindario a "botar" al "engrendo de Franco" que convive en su mismo barrio

MADRID
SERVIMEDIA

Vecinos de concejales no nacionalistas del País Vasco ha recibido durante este mes anónimos en sus buzones, en los que se les advierte de que pueden sufrir daños por vivir cerca de estos políticos, al ser considerados "objetivo directo" de las acciones de la izquierda radical "abertzale".

Los escritos que han recibido estos ciudadanos comienzan afirmando que hay que "botar del vecindario" al concejal en cuestión, que vive en su calle y del que facilitan el portal y el piso.

"Este deplorable concejal (del que dan nombre y apellidos) es responsable direto de que a Euskal Herría le sea negada la palabra, de la dispersión que sufren los/as presos/as políticos/as vascos/as, de la tortura que sufre nuestro pueblo, de la imposición armada a la que estamos sometidos, de muertes como la de Rubén Gabarte, visitando a un amigo, y similares y de un largo etc.", afirma el anónonimo.

"Por esto y mucho más, este engendro de Franco está condenado a ser expulsado de Euskal Herría", continúa y, "en consecuencia, les invitamos a ustedes a que hagan lo posible para ehar del vecindario a esta persona de actitudes hitlerianas. Con todo esto, ustedes son agentes externos al conflicto de Euskal Herría, y no quisiéramos que sufriesen ningún daño, ya que este personaje es objetivo directo de nuestras acciones".

(SERVIMEDIA)
31 Mar 2000
R