UN VECINO DE LAS ULTIMAS VICTIMAS DE ETA ASEGURA QUE UNA "PAREJA DE ENAMORADOS" MERODEO LA ZONA DURANTE MESES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fernando Iwasaki, vecino y amigo de las últimas víctimas de ETA en Sevilla, el matrimonio formado por el concejal del PP Alberto Jménez Becerril y su esposa, Ascensión García, dijo hoy que "una pareja de enamorados merodeó la zona (donde se produjo el doble atentado) durante meses".
En declaraciones a la Ser, Iwasaki comentó que "lo terrible de todo es que haciendo memoria con todos los vecinos, al final estamos de acuerdo en que había una pareja muy cerca del lugar en el que se produjo el crimen, que durante meses merodeaban por allí, en plan de hacerse, me imagino, los enamorados o algo así".
Preguntado si había vuelto a er a dicha pareja, señaló que "desde esos días, aunque no hayan sido precisamente los criminales, nadie ha vuelto a pasear por allí (...) Aunque no hubiesen sido propiamente los asesinos, esa pareja no ha vuelto por allí", agregó.
Respecto a los tres hijos del matrimonio asesinado, Isawaki, que fue quien se los llevó de su domicilio poco después de conocer la noticia, comentó que "en este momento ellos ya saben lo esencial" sobre lo ocurrido con sus padres.
(SERVIMEDIA)
02 Feb 1998
L