VARIOS TRANSEUNTES SE LLEVAN PARTE DEL BOTIN PERDIDO EN SU HUIDA POR DOS ATRACADORES EN TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

TOLEDO
SERVIMEDIA

Varios vecinos de la localidad toledana de Talavera de la Reina se llevaron una parte aún sin determinar del botín que perdieron en su huída dos jóvenes que perpetraron hoy un atraco en una oficina de la Caja Rural de Toledo.

Según informó el Gobierno Civil de Toledo, los atracadores, L.M.M. y S.S.M., de 23 años y vecinos de Madrid, entraon en la oficina bancaria a las 11 horas de esta mañana armados con un revólver y una pistola.

Los jóvenes obligaron a los dos empleados de la oficina a entregarles el dinero que había en el interior y cuya cuantía se desconoce por el momento.

Sin embargo, en su huída hasta un automóvil, los atracadores perdieron parte del botín, lo que fue aprovechado por unos transeúntes para llevarse algunos billetes, cuya cantidad todavía no está determinada.

Ninguno de los vecinos que recogieron los biletes los entregó a las autoridades, a excepción de una señora que acudió a una comisaría a devolver las 17.000 pesetas que había cogido del suelo.

Los dos atracadores fueron detenidos en un control de la Guardia Civil, después de que los agentes les persiguieran por varias calles del casco urbano de la localidad toledana de Maqueda.

En el momento del arresto, los jóvenes portaban las armas utilizadas en el atraco, que les fueron requisadas, así como un millón de pesetas en metálico procedente delbotín. También les fue intervenido el vehículo en el que viajaban y que había sido sustraído en la barriada madrileña del Pozo del Tío Raimundo.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 1994
C