MATRIMONIO GAY
VARIOS MUNICIPIOS DE VALLADOLID TIENEN PROBLEMAS PARA CAPTAR SEÑAL DE TELEVISION Y TELEFONIA MOVIL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la Diputación de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, recibió hoy a los alcaldes de cinco municipios de la provincia en un encuentro en el que los ediles le trasladaron su preocupación por las insuficiencias en la recepción de señal de televisión y telefonía móvil que se registran en sus respectivas localidades.
Los alcaldes de los municipios de Encinas de Esgueva, Fombellida, Torre de Esgueva, Castroverde de Cerrato y Piñel de Abajo aprovecharon para reivindicar, además, una mejora en la calidad del agua que les abastece.
En respuesta, Ruiz Medrano trasladó a los presentes información sobre las obras que en este sentido está ejecutando la Diputación y que habrán terminado en el verano de 2007.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 2005
I