C

VALENCIANA. LA FUNDACION VALENCIANA DE LA CALIDAD HA FORMADO A 170 PROFESIONALES EN EL PRIMER CUATRIMESTRE DE 2005

VALENCIA
SERVIMEDIA

La Fundación Valenciana de la Calidad (FVQ) ha formado a 170 profesionales en el primer cuatrimestre de 2005 a través de la realización de foros formativos.

El objetivo de estos espacios es formar a profesionales en los modelos de excelencia y calidad como sistema avanzado de gestión de las principales organizaciones europeas para fomentar la mejora continua y propiciar la competitividad de las empresas de la Comunidad Valenciana.

La Fundación Valenciana de la Calidad es una institución promovida por la Consejería de Empresa, Universidad y Ciencia del Gobierno valenciano, que tiene como finalidad concienciar a los empresarios de los beneficios de la calidad y asesorar a las PYMES que ya posean sistemas de calidad para que extraigan el máximo rendimiento posible de los mismos.

(SERVIMEDIA)
21 Jul 2005
J