VALENCIA INSTRUYE NUEVE EXPEDIENTES SANCIONADORES POR INTRUSISMO EN LA ACTIVIDAD DE LAS AGENCIAS DE VIAJES

VALENCIA
SERVIMEDIA

La Agencia Valenciana de Turismo ha concluido la primera fase de la campaña de localización y actuaciones de intrusismo en la actividad propia de las Agencias de Viajes en Benidorm. Se han instruido 9 expedientes sancionadores, según informó hoy el Ejecutivo valenciano.

La campaña se ha realizando durante el mes de unio en colaboración con la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Benidorm, AVIBE y ha consistido en actuaciones especiales de inspección para el control de establecimientos clandestinos que realizan actividades que son competencia de las agencias de viajes.

El resultado de la campaña ha sido el levantamiento de 21 actas de inspección y la instrucción de 9 expedientes sancionadores.

La Agencia Valenciana de Turismo pretende con esta campaña defender los intereses de los turistas ante esablecimientos que no ofrezcan garantias de calidad en el servicio previsto.

Durante el primer semestre de 2003 se han instruido un total de 37 expedientes sancionadores relacionados con la actividad de agencias de viajes.

(SERVIMEDIA)
09 Ago 2003
O