UTILIZABAN UN "PUB" COMO TAPADERA PARA VENDER DROGA EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Angel Diego Flores García, de 30 años, y María Celeste Porcar Domenech, de 28, pasaron hoy a disposición judicial por su supuesta imlicación en varios delitos de tenencia y tráfico de drogas, que distribuían en el disco-pub "Patús", de la calle Limón, en el madrileño distrito de Universidad.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, en el domicilio de la pareja, situado en la calle Molina de Segura, fueron hallados -escondidos en la librería del salón- más de medio kilo de cocaína, 40 dosis de hachís, 59 proyectiles de 6,35 mm, un juego de pesas de precisión y 500.000 pesetas. En el pub, los funcionarios encontraron otras 60 osis de cocaína y ocho de hachís, así como dos bolsas vacías con restos de estupefacientes.

Los dos detenidos mantenían cerrado el local al público, pero siempre había una luz encendida en el interior y abrían la puerta a determinados clientes, previa identificación a través de una mirilla.

Miembros del Grupo I de Investigación de la comisaría de Vallecas habían detenido el pasado lunes a Enrique Linares Pascual, de 35 años, y a José Javier Redondo Prieto, de 33, a quienes requisaron 660 dosis decocaína y otras 20 de hachís. Los funcionarios descubrieron poco después que la droga procedía del mencionado pub, cercano a la Plaza de España.

Flores y Porcar, regentes del "Patús", fueron detenidos tras requisar la 68 dosis que aún permanecían en el pub y las dos bolsas vacías con restos del estupefaciente que acababan de dispensar, de las que no se habían desprendido en el momento de las detenciones.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 1992
F