LOS USUARIOS ESTAN SATISFECHOS CON LOS TRENES DE CERCANIAS, SEGUN UN ESTUDIO DE LA OCU

MADRID
SERVIMEDIA

Los usuarios están satisfechos, en general, por el servicio de los trenes de crcanías, aunque creen que las empresas deberían bajar los precios, aumentar la frecuencia de paso y mejorar la puntualidad en algunas líneas, según un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) que será publicado en su revista del mes de noviembre.

Las líneas mejor valoradas son los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (el 69 por ciento de los usuarios se declaran satisfechos), el Eusko Tren (66%), Cercanías de Renfe (61%), FEVE (58%) y Ferrocarriles de la Generalitat Valencian (57%). En cambio, los Regionales de Renfe (44%) y Metro de Valencia (37%) no "aprueban" ante los usuarios.

El 45% de los viajeros considera deficiente la información que ofrecen las empresas cuando se producen problemas en el servicio. Sobre todo, quieren saber cuánto tiempo tardará en solucionarse la anomalía.

(SERVIMEDIA)
27 Oct 1999
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