USUARIOS DE LA COMUNICACION CRITICA LA FALTA DE INFORMACION ADECUADA A LOS ABONADOS SOBRE LA NUEVA PLATAFORMA DIGITAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Usuarios de laComunicación (AUC) expresó hoy su rechazo a la falta de información personalizada a los abonados tanto a Canal Satélite Digital como a Vía Digital o a ambas, tras la creación de Digital+, ya que en estos momentos no conocen qué repercusión económica positiva y en qué plazos va a suponerles la nueva oferta.
En una nota de prensa, La AUC mostró su insatisfacción inicial por la oferta que está realizando desde ayer Digital+ a los hasta ahora abonados de Canal Satélite y Vía Digital. En su opinión, la camaña informativa desplegada para informar de la nueva oferta ha estado más centrada en promocionar los aspectos empresariales y corporativos de la operación que las ventajas concretas de la misma y los cambios específicos que supone para los abonados de ambas plataformas.
En la práctica, esta asociación considera que se ha mantenido la oferta básica de Canal Satélite con muy pocas incorporaciones de la de Vía Digital.
"La nueva situación es especialmente confusa para los abonados de esta plataform, que no pueden encontrar ofertas emblemáticas de su antigua operadora, como Cinematk, Canal 18 o Canal Nostalgia. Canal 600 también ha desaparecido, aunque en la nueva plataforma figura una nueva oferta de Cine Español. La falta de acuerdos ha hecho también que desaparezcan algunos programas o canales de Mediapark, Planeta o Antena 3", subraya la AUC.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 2003
J