USO ORGANIZA SU III CONGRESO DE ENSEÑANZA

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (USO) celebrará este fin de semana en Sevilla su III Congreso de la Federación de Enseñanza, cuyo lema es "Educación de Calidad. Nuestro compromiso para el siglo XXI".

En el congreso, al que asistirán 150 delegados de todaEspaña, se abordará la situación de la enseñanza española en este fin de siglo.

Asimismo, la Federación de Enseñanza de USO fijará en este encuentro su posicionamiento sobre aquellos temas educativos de especial interés, como pueden ser el extendido fracaso escolar, la diferente situación laboral y salarial de los docentes en las comunidades autónomas, la implantación de la Formación Profesional, la jornada continuada, y la reforma de la ESO, entre otros temas.

A juicio del secretario general delsindicato, José Luis Fernández Santillana, "este congreso deberá sentar las bases de nuestra manera de entender la enseñanza y el sindicalismo en el siglo XXI".

(SERVIMEDIA)
08 Dic 1999
L