URRUSOLO. EL PSOE CARGA CONTRA CASCOS POR VINCULAR LA DETENCION DEL ETARRA AL BUEN USO QUE EL PP HACE DE LOS FONDOS RESERVADOS

MADRID
SERVIMEDIA

En declaraciones a Servimedia, Caldera subrayó que en materia de lucha contra el terrorismo el consenso debe presidir la actuación de todas la fuerzas políticas y que Alvarez Cascos no puede reprochar a los socialistas una deficiente gestión de los fondos reservados y apuntarse el éxito del arresto de Urrusolo.

En opinión del dirigente socialista, las manifestaciones del "número dos" del Gobierno están "absolutamente fuera de lugar" y reflejan la "catadura" política de Alvarez Cascos, porque "no se puede jugar" con cuestiones relacionadas con el terrorismo.

"Me parece de tan bajo tono y tan despreciable la posición que emite, que ni siuiera merece una respuesta. Mezclar unas cosas con otras demuestra una catadura política de bajo tono y hasta escandalosa", concluyó Caldera.

En una cena con afiliados del PP celebrada anoche en Barcelona, Alvarez Cascos vertió duras críticas contra los socialistas por el escándalo del fraude en las actas de inspección de Hacienda y por su utilización de los fondos reservados.

El vicepresidente del Ejecutivo manifestó textualmente: "Ni tenemos hermanas únicas, ni primas únicas, ni tías únicas. Aqí ha habido un gobierno que ha defraudado, que no sólo no combatió el fraude fiscal sino que ha defraudado a los contribuyentes españoles. Y esto es lo que ha cambiado con un gobierno honrado, con un gobierno que dedica los fondos reservados a luchar contra el terrorismo y por eso ayer cayó Urrusolo".

(SERVIMEDIA)
18 Ene 1997
M