URALITA ENSEÑA A LOS NIÑOS CÓMO UTILIZAR LA ENERGÍA DE MANERA RESPONSABLE
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URSA, la división de Uralita proveedora de materiales aislantes, ha puesto en marcha una campaña en todas las regiones y países donde la empresa tiene fábricas para concienciar a los niños de hasta seis años sobre el cambio climático y sus consecuencias sobre el medio ambiente.
Según explica la empresa, la iniciativa parte de la idea de que los niños serán los "constructores del futuro" y, a partir de ahí, ha desarrollado un programa bajo el lema "el aislamiento para un futuro mejor".
Para ello ha donado ya 69 kits de material educativo infantil de concienciación ambiental. Cada kit contiene cinco DVD, tres cuentos, un póster, una caja con 84 piezas de Lego gigantes y 100 bolsitas de gominolas con forma de oso.
El kit les muestra que la utilización de los aislantes en los hogares contribuye a la preservación del medio ambiente, ya que disminuye la necesidad de calefacción y aire acondicionado con la consiguiente reducción de emisiones de CO2.
Hasta el momento, URSA ya ha puesto en marcha esta iniciativa en Alemania, Francia, Hungría, Ucrania, Polonia, Lituania, Eslovenia, Italia, República Checa y España.
(SERVIMEDIA)
26 Ene 2009
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