UQUE DE FERIA. LA AUDIENCIA DE SEVILLA RECHAZA POR SEGUNDA LA LIBERTAD CONDICIONAL DEL ARISTOCRATA

SEVILLA
SERVIMEDIA

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla rechazó hoy, por segunda vez, la libertad condicional para el Duque de Feria, que se encuentra recluído en la prisión Sevilla-1 por el rapto de una menor.

La Audiencia de Sevilla rechaza la concesión de esta libertad argumentando la gravedad de los presunto delitos que se le imputan y la alarma social que despiera el caso por el está procesado.

Rafael Medina se encuentra en prisión desde principios del pasado mes de febrero acusado del presunto rapto de la pequeña Ana María y de presuntos delitos contra la salud pública por tráfico de drogas y de corrupción de menores.

La acusación particular en este caso,representada por la madre de la niña secuestrada, Flora Trabajo, ha solicitado penas que en total alcanzan los 42 años de cárcel, bajo la acusación de cinco delitos.

El Fiscal había solicitado recintemente 31 años de prisión para Rafael Medina por los mismo delitos que se recogen en el sumario y la Audiencia de Sevilla rechazó también anteriormente la petición de nulidad del proceso solicitada por el abogado del Duque de Feria.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 1993
G