ELECCIONES

UPyD DENUNCIA UN INTENTO DEL RECTOR DE LA COMPLUTENSE DE SUSPENDER UN ACTO DE ROSA DÍEZ

MADRID
SERVIMEDIA

UPyD denunció hoy que Carlos Berzosa, rector de la Universidad Complutense de Madrid, intentó este jueves, sin éxito, suspender el debate con los estudiantes que la líder del nuevo partido, Rosa Díez, celebró en esta universidad madrileña.

Fuentes de UPyD informaron a Servimedia de que, por la información recibida por este partido, Berzosa reclamó en dos ocasiones la suspensión del acto a José Iturmendi, decano de la Facultad de Derecho de la Complutense, que es donde estaba previsto el encuentro.

Las fuentes consultadas explicaron que, en primer lugar, el decano de Derecho recibió este miércoles un escrito de Berzosa en el que se le conminaba a suspender el debate de Rosa Díez por temor a que se produjeran incidentes.

La negativa de Iturmendi a suspender el acto hizo que Berzosa volviese a telefonear al responsable de Derecho este mismo jueves, conversación en la que este decano volvió a rechazar la suspensión del acto.

Tras este intercambio de opiniones, el debate se celebró con normalidad y contó con la presencia de decenas de estudiantes, que preguntaron a Rosa Díez por UPyD y su proyecto político.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2008
F