UPYD ASEGURA QUE "EN ABSOLUTO" SUFRE UNA CRISIS INTERNA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
UPyD dijo hoy que "en absoluto" vive una crisis interna como consecuencia de la marcha de Mikel Buesa y de la apertura de un expediente a 14 afiliados a los que la dirección acusa de crear una estructura paralela dentro del partido.
Carlos Martínez Gorriarán, responsable de Comunicación y Programa de UPyD, declaró a Servimedia que "si hay una crisis yo no me he enterado, no la veo por ninguna esquina".
En este sentido, Martínez Gorriarán afirmó que la apertura del expediente a los 14 críticos "ha repercutido poquísimo" dentro de la formación. Añadió, además, que a estos disidentes se les acusa de faltas muy graves, como crear "estructuras paralelas" dentro del partido o "difamar" a la organización.
En todo caso, este dirigente de UPyD señaló que el caso de estos expedientados "es una tempestad en un vaso de agua; es más bien un fenómeno de Internet, donde las cosas tienen mucho eco y normalmente es muy ruidoso".
Al mismo tiempo, sobre el hecho de que Buesa atribuya el expediente a estos críticos a la "intransigencia" existente en este partido, Martínez Gorriarán sostuvo que el economista participó en la reunión donde se tomó esta medida disciplinaria y no puso ningún reparo.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2009
J