LA UNIVERSIDAD DE OTOÑO, QUE SE INAUGURA MAÑANA, CONTARA CON 24 SEMINARIOS PARA PERFECCIONAMIENTO DEL PROFESORADO

MADRID
SERVIMEDIA

La Universidad de Otoño organizada por el Colegio Profesional de la Educación, que comenzará mañana, lunes, su curso académico, contará este año con 24 seminarios de formació del profesorado, según han señalado a Servimedia fuentes del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados (CODL) de Madrid.

Bajo el lema "Educación para la paz y la tolerancia", los seminarios incluyen las directrices del Plan de Formación del Profesorado aprobado por el Ministerio de Educación y Ciencia para este año para la Enseñanza Primaria y Secundaria.

La metodología de esta Universidad de Otoño se basa, según fuentes del CODL de Madrid, en seminarios, comunicaciones, mesas redondas, experienias de aula y conferencias para los docentes.

Esta universidad contará con sedes en las facultades de Geografía e Historia y Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, las Escuelas Profesionales "Padre Piquer" y la propia sede del Colegio de Doctores y Licenciados de Madrid.

(SERVIMEDIA)
10 Sep 1995
F