LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Y PRICEWATERHOUSE COOPERS PONEN EN MARCHA UN CENTRO DE INVESTIGACION SOBRE LA NUEVA ECONOMIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Universidad de Navarra, a través del IESE, y Pricewaterhouse Coopers (PwC) pondrán en marcha un centro de investigación sobre el impacto de la Nueva Economía (o "e-business", derivada de la revolución digital) en las organizciones, que pretende ser un referente internacional.

El centro de investigación, en el que ambos invertirán 650 millones de pesetas, contará con la participación de la Universidad de Harvard y el Massachussetts Institute of Technology (MIT), líder mundial en tecnologías de la información, entre otras prestigiosas universidades y escuelas de negocios.

El "ebcenter", como se llama el nuevo centro, ha iniciado ya investigaciones sobre "Estrategias de Internet en la banca", "Impacto de la industria dl 'Wireless' (telecomunicaciones sin cable)", "Industria de la Comunicación y su posicionamiento en Internet", "Sistemas de pago en Internet", "Desarrollo de la industria de la distribución", "Modelos de subastas inteligentes" y "Desarrollo de la industria de Internet en España".

Entre los objetivos del centro destacan, por un lado, una labor de conceptualización que ayude al mundo de la empresa a entender y gestionar el impacto de Internet y el desarrollo del "e-business" y, por otro, el desarrollo d material docente actual y de calidad, según manifestaron hoy ambas entidades en un comunicado.

(SERVIMEDIA)
19 Oct 2000
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