LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Y EL GRUPO BANCO POPULAR FIRMAN UN PROGRAMA DE PRÉSTAMOS BONIFICADOS PARA ALUMNOS EXCELENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Universidad de Navarra y el Grupo Banco Popular han firmado hoy un convenio por el que ponen en marcha un programa de prestamos bonificados a alumnos con buen expediente académico.
Por parte de la entidad bancaria participan el Banco de Vasconia y la Fundación del Grupo Banco Popular y ofrece reducciones de hasta un 75% del préstamo.
El "Programa de Créditos a la Excelencia Académica" tiene por objeto que todo estudiante con talento y recursos económicos insuficientes pueda escoger, si lo desea, la formación académica que ofrece la Universidad de Navarra.
La cuantía del préstamo podrá alcanzar los 6.000 euros anuales, para gastos de matrícula; y 4.000 euros para alojamiento, en el caso de estudiantes de fuera de Pamplona.
En el mismo acto, el Grupo Banco Popular y la Universidad de Navarra han firmado otro convenio de colaboración en virtud del cual, la fundación de la entidad financiera se compromete a dotar las nuevas Becas Alumni que no tengan fondos disponibles, hasta un máximo de un tercio de la dotación presupuestaria total de cada año para nuevos becarios.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 2009
JRN