MADRID

LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA COLABORA EN LA INSERCION LABORAL DE LAS PERSONAS CON SINDROME DOWN

TOLEDO
SERVIMEDIA

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Asociación de Padres de Síndrome de Down (ADOCU) han firmado hoy un convenio de colaboración, cuyo objetivo es colaborar técnica y económicamente en el desarrollo del proyecto de "Trabajo con Apoyo para personas con Síndrome de Down" y que se traduce en la contratación de discapacitados psíquicos para tareas de naturaleza administrativa y de servicios en el vicerrectorado de Cuenca.

Este acuerdo se traduce en la contratación de discapacitados psíquicos para tareas de naturaleza administrativa y de servicios en el Vicerrectorado de Cuenca.

El convenio abarca desde el 1 de enero y hasta 31 de diciembre de 2005, con una financiación de 10.800 euros que se destinarán a sufragar los gastos que para la asociación origine la contratación de los trabajadores discapacitados que participen en el proyecto y de los monitores educadores.

De esta manera, la UCLM se compromete en la integración laboral y social de los discapacitados, tal y como se estipula en la legislación castellano manchega sobre discapacidad y trabajo.

(SERVIMEDIA)
07 Abr 2005
L