LA UNIVERSIDAD CARLOS III CREA UN AULA DE EXPRESION DRAMATICA PARA SUS ALUMNOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fundación Universidad Carlos III ha creado un Aulade Expresión Dramática para aquellos alumnos que deseen entrar en contacto con el mundo artístico o aprender "a conocerse más a si mismos", según informó hoy esta institución.
Fermín Sauca, actor y jefe de Actividades Culturales de la citada fundación, dirigirá este aula, que durante el curso 93/94 tendrá una duración de 40 horas.
El objetivo marcado por los promotores de la iniciativa es conseguir que los participantes "aprendan a conocerse a si mismos y aumenten las posibilidades de comunicarsecon los demás", dijo Sauca.
La Fundación Carlos III considera que la práctica de la expresión dramática permite desarrollar la capacidad de expresarse y relacionarse con otras personas. De esta forma, "un abogado en un juicio podrá exponer mejor sus puntos de vista y un economista podrá obtener un mejor partido en una negociación.
Además, los integrantes del aula que opten por ser actores tendrán la posibilidad de serlo y crear un equipo de teatro universitario.
El programa del aula se imparirá todos los martes, a partir del 11 de enero, en el Aula de Actividades Culturales de la Fundación Carlos III, situado en el edificio del Rectorado.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 1993
GJA