UNIVERSIDAD. ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES ENTREGAN UN ESCRITO PIDIENDO LA RETIRADA DEL ANTEPROYECTO DE REFORMA UNIVRSITARIA

MADRID
SERVIMEDIA

La Federación de Asociaciones de Estudiantes (FAES) y la Confederación Estatal de Estudiantes (CANAE) tienen previsto entregar hoy un escrito en el Registro General del Ministerio de Educación, en el que exigirán la retirada del anteproyecto de Ley de Reforma Universitaria.

Según informaron ambas organizaciones, los dirigentes de FAES y CANAE pretenden hacer llegar la carta a la ministra de Educación, Cultura y Deporte, Pilar del Castillo, como responsable d la reforma.

En el escrito expresan su malestar por la decisión del Gobierno de seguir adelante con la reforma universitaria, que consideran lesiva para sus intereses, sin tener en cuenta la opinión de los estudiantes.

(SERVIMEDIA)
26 Jul 2001
CAA