LA UNIVERSIDAD DE ALCALA PEGA CARTELES PARA INFORMAR A LOS ALUMNOS SOBRE LO QUE GASTA EN ELLOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
a Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) inició hoy una campaña informativa destinada a informar a los alumnos sobre la inversión económica que realiza en ellos.
La campaña tiene como lema "Una inversión de 4.800 euros por alumno. La sociedad apuesta por ti" y la inauguró con una pegada de carteles en la Facultad de Filosofía el rector, Virgilio Zapatero.
El equipo de gobierno del ex ministro socialista de Relaciones con las Cortes recuerda que la institución invierte por año una media de 4.80 euros por alumno, cifra que se ha incrementado, en tan sólo dos años, en más de 1.000 euros.
Zapatero ha pedido a los decanos de cada facultad que participen en esta iniciativa destinada a "concienciar a los alumnos del esfuerzo que la sociedad española está haciendo en materia de educación".
"Es fundamental que los estudiantes conozcan esto y que la calidad en la docencia se ha convertido en el centro de la preocupación de la sociedad", afirmó.
(SERVIMEDIA)
15 Oct 2003
JRN