LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ INAUGURA UN CURSO PARA DESARROLLAR LOS PRODUCTOS INMOBILIARIOS DENTRO DEL SECTOR TURÍSTICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Universidad de Alcalá de Henares ha creado el Curso de Promoción y Desarrollo de Productos Inmobiliarios en el Sector Turístico, en el que se analizarán las tendencias y previsiones del negocio inmobiliario.
El curso, que se iniciará el próximo 15 de marzo, tiene como objetivo desarrollar las habilidades de los profesionales de la construcción y promotores inmobiliarios para llevar a cabo una buena planificación, gestión y evaluación en el sector turístico.
El método de formación es a distancia, con una duración de 80 horas a través del campus virtual de la consultora de formación Global Estrategias, que colabora con la universidad en el desarrollo de este curso.
Este método permite al alumno marcar su propio ritmo de aprendizaje y cuenta en todo momento con el apoyo de los tutores.
Los directores del curso son José María Olavaría Sánchez, director inmobiliario de FLABESA y Alicia Kaufmann, doctora en Sociología.
(SERVIMEDIA)
20 Feb 2006
P