UNISYS OBTIENE UN CONTRATO DE 60.000 MILLONES PARA MANTENER LA INFORMATICA DE LAS BASES MILITAES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía norteamericana Unisys ha firmado un contrato con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, por un importe total previsto de 612 millones de dólares (más de 60.000 millones de pesetas), según informaron fuentes de la empresa en España.
El contrato incluye el soporte y actualización del complejo de ordenadores centrales de la Fuerza Aérea en Estados Unidos, así como el suministro de estaciones de trabajo (ordenadores algo más sofisticados que los personales y el mantenimiento de 194 instalaciones en todo el mundo.
Fuentes de Unysis consultadas por Servimedia señalaron que el suninistro previsto en el contrato procederá de Estados Unidos, en lo que se refiere a los ordenadores centrales de la Fuerza Aérea.
En cuanto a las bases e instalaciones militares norteamericanas fuera de Estados Unidos, el material procederá de las filiales de Unisys en el extranjero, aunque no será así en el caso de España, ya que la fábrica radicada en nuestro país no produe material incluido en este contrato.
(SERVIMEDIA)
16 Jul 1991
M