Evento
La Unión de Valores Empresariales reivindica que los valores son “una fuente de progreso y transformación” en el entorno laboral

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El foro Unión de Valores Empresariales (UVE), perteneciente a la Fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI), reivindicó este lunes que los valores son “una fuente de progreso y transformación” en el entorno laboral.
Durante un desayuno titulado ‘Modo crecimiento y contribución. En personas. En empresas’, el doctor en Administración de Empresas por la Universidad de Boston, Luis Huete, señaló que “los valores juegan un papel fundamental a la hora de dar a lo que hacemos un recorrido a largo plazo, un sentido y un impacto positivo sobre los demás”.
En la misma línea, destacó que “la clave para ser un buen gestor es buscar la armonía” en el cuerpo o en la mente, que “sólo se consigue desde la vocación de servicio, la solidaridad y el propósito de dejar un legado valioso y un mundo mejor”.
Por su parte, la líder corporativa de la Fundación LQDVI, Pilar Cánovas, afirmó que “UVE nace para unir a todas aquellas empresas que apuestan por los valores universales como motor de crecimiento, tanto a nivel empresarial como social”.
Por último, la Fundación LQDVI instó a la unión de las empresas “cuya filosofía sea la de 'values for good' y alrededor de valores que sirvan de motor de crecimiento global”, ya que “el éxito no consiste exclusivamente en generar beneficios para unos socios, sino un valor añadido que impacte positivamente en toda la sociedad”.
El desayuno tuvo lugar en Casa Club con la presencia de los directivos representantes de las entidades miembro de UVE: Prosegur Cash, Fundación AXA, Gonvarri Industries, Telefónica, Deutsche Bank, Kyndryl y Destinia, así como otras empresas invitadas.
(SERVIMEDIA)
29 Abr 2024
GHL/pai