LA UNIÓN DE POLICÍA MUNICIPAL DENUNCIA DOS NUEVOS CASOS DE CÁNCER EN LAS DEPENDENCIAS DE SAN BLAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Unión de Policía Municipal denunció hoy, durante el acto conmemorativo de la festividad de San Juan Bautista, patrón de la policía municipal, la aparcición de dos nuevos casos de cáncer entre el personal que trabaja en las dependencias de San Blas.
Según explicó el secretario general de UPM, Demetrio Pérez, las oficinas de la Unidad Integral del distrito de San Blas, situada en la calle Valdecanillas, abrieron sus puertas en 1993, en el mismo lugar donde antes se ubicaba un colegio, y desde entonces se han producido, entre los trabajadores, 18 casos de esta enfermedad, de los cuales 8 terminaron con el fallecimiento de los afectados.
"Lo que reivindicamos es que nos trasladen a otro centro hasta que se investiguen las causas, por que es muy raro todo lo que está pasando", aseguró Pérez.
En ese sentido, el secretario general indicó que desde el 2004 se viene denunciando este tema ante las comisiones seguridad y "nadie hace nada por solucionar el problema, ya que, segun ellos, la ley estipula que los cánceres deben ser de la misma índole".
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2006
P