UNION FENOSA OBTIENE 1.200 MILLONES DE SU NEGOCIO INMOBILIARIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa General de Servicios y Solares (GESS), inmobiliaria del Grupo Unión Fenosa, obtuvo un beneficio antes de impuestos de 1.232 millones de pesetas en 1998, según informó hoy la compañía.
GESS, constituida en 1995, se ocupa de la gestión integral del patrimonio inmobiliario del Grupo Unión Fenosa, generado de este modo valor añadido al grupo empresarial. El valor de mercado de este patrimonio se estima en unos 25.000 millones de pesetas, lo que, según Fenosa, genera unas favorables perspectivas de actividad para los próximos años.
Las actividades de GESS abarcan el ciclo completo del negocio inmobiliario, que va desde los arrendamientos dentro y fuera del grupo, adquisiciones y ventas, rehabilitación de edificios propios y construcción y promoción de viviendas y locales comerciales, naves industriale y oficinas, hasta el asesoramiento a terceros y al propio Grupo Unión Fenosa.
Una de sus actividades más notables es la arrendaticia, teniendo en estos momentos alquilados en oficinas, locales, viviendas y naves industriales 70.000 metros cuadrados aproximadamente.
Por otro lado, General de Servicios y Solares dispone de más de un millón de metros cuadrados en terrenos y solares para su futuro desarrollo.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 1999
S