CORRUPCIÓN

LA UNIÓN FEDERAL DE POLICÍA VE "MUY SOSPECHOSO" QUE UNO DE SUS JEFES ESTUVIERA EN LA CACERÍA DE JAÉN

MADRID
SERVIMEDIA

La Unión Federal de Policía (UFP) calificó hoy de "muy sospechoso" que el comisario general de la Policía Judicial, Juan Antonio González, estuviera este pasado fin de semana en la cacería de Jaén en la que participaron el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, y el juez Baltasar Garzón.

Alfredo Perdiguero, portavoz de la UFP, dijo a Servimediaque él también es cazador y puede asegurar que "muchísimos negocios se cierran en las monterías".

Al mismo tiempo, Perdiguero señaló que no cree en las "coincidencias" y cuestionó que en la actual situación coincidieran cazando Bermejo, Garzón y un alto responsable policial.

A este respecto, calificó de "muy sospechoso" que, junto al ministro y un juez, estuviera "un jefe policial que es el responsable de las últimas detenciones, que es el responsable a nivel nacional de todo lo que se investiga".

Perdiguero añadió que esta cacería de Jaén puede definirse como un "encuentro en la tercera fase", por lo que sus participantes deberían dar explicaciones.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 2009
S