Medios
Unidad Editorial nombra a Felipe del Campo nuevo director de Contenidos de Radio Marca
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unidad Editorial nombró Al periodista Felipe del Campo nuevo director de Contenidos de Radio Marca, con el objetivo de consolidar la evolución en audiencias, formatos y contenidos de la cadena deportiva.
Según informó Unidad Editorial, Del Campo se integrará en el equipo de Marca, en dependencia del director, Juan Ignacio Gallardo, quien lidera tanto la versión impresa como digital del periódico, sus ediciones internacionales, Radio Marca y las distintas plataformas y redes sociales del diario.
Antes de cerrar la temporada deportiva 2023/2024, en la que Marca batió récords de audiencia en todos sus soportes, el nombramiento de Del Campo “fortalece el organigrama de la redacción en su apuesta por la innovación, la vanguardia tecnológica y los nuevos soportes tanto del área multimedia como audiovisual”, según definió Unidad Editorial.
“La incorporación de Felipe del Campo, añadiendo su talento, entusiasmo y olfato periodístico al que ya derrama cada día el fabuloso grupo de profesionales de Radio Marca, será el resorte que convierta nuestra emisora en la referencia absoluta de la información deportiva. Vamos a ser una radio y algo más. Nuestra audiencia va a disfrutar”, declaró Gallardo.
Para Del Campo, Radio Marca “es la banda sonora deportiva del día para miles de ciudadanos. El reto y la responsabilidad es tan grande como las ganas y la pasión por liderar este proyecto”.
Asimismo, enfatizó que “esta radio, por muchas razones, va a ser la revelación de la temporada radiofónica, todo pasará por ella. Lo vamos a dar todo”.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 2024
AGG/gja