ABORTO

UNA PLATAFORMA DE MUJERES ANTIABORTISTAS DEFIENDE EL DERECHO DE LA REINA A PRONUNCIARSE CONTRA EL ABORTO

MADRID
SERVIMEDIA

Las mujeres que se han adherido al manifiesto "Mujeres ante el aborto", que pide a los parlamentarios que la nueva normativa sobre la interrupción voluntaria del embarazo recoja mandatos como la inspección periódica a las clínicas abortistas, consideró hoy que la Reina, por ser un personaje público, tiene más obligación que otras personas de pronunciarse sobre asuntos como el del aborto.

Así lo expresó hoy ante los medios de comunicación la actriz y presentadora Pilar Soto, una de las mujeres famosas que se han adherido ya a este manifiesto.

Soto, que ofreció una rueda de prensa para informar sobre el contenido del texto que han hecho llegar a todos los parlamentarios españoles para que lo tengan en cuenta a la hora de reformar la normativa sobre el aborto, dijo no conocer exactamente lo que opina doña Sofía sobre el aborto en el libro de Pilar Urbano.

No obstante, insistió en que, como personaje público, la Reina tiene derecho a opinar, porque, precisamente, los personajes públicos tienen "más obligación de posicionarse" que los que no lo son.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 2008
F