UNA PLAGA DE PULGAS IMPIDE A LA POLICIA DE AYAMONTE OCUPAR SUS DEPENDENCIAS DESDE HACE VARIAS SEMANAS

HUELVA
SERVIMEDIA

Los efectivos de la Policía Local de Ayamonte (Huelva) aún no han podido instalarse en sus habituales dependencias despuésde que, en las últimas semanas, fuese detectada una plaga de pulgas que obligó al desalojo de dihas instalaciones, según fuentes de la Policía Municipal de Ayamonte.

Los agentes, que continúan en las dependencias a las que se trasladaron mientras se acometían labores de desinfección en sus lugares de trabajo, desconocen cuándo podrán volver.

La presencia de estos parásitos, también detectada en los calabozos del Ayuntamiento ayamontino, fue interceptada ya hace unas semanas, aunque por el momentono ha provocado problemas higiénico-sanitarios entre los efectivos policiales.

Las dependencias de la Policía Local se encuentran en la parte más antigua del propio edificio consistoiral, que se halla en un estado de ruinosidad que ha obligado a que se elabore un proyecto pra acomenter diversas obras de mejora y acondicionamiento.

La sede policial se trasladará en un futuro inmediato al edificio que, durante los últimos años, ha venido acogiendo la aduana de Ayamonte, situado en la zona portuaria Para este traslado de sede se iniciaron en los últimos meses las correspondientes gestiones con la Administración competente.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 1994
C